Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes atracaron en las instalaciones de Colcable

Crédito: 
Suministradas
Sujetos en moto llegaron hasta el establecimiento cuando pretendían adelantar la apertura, procediendo a intimidar a las personas que allí se encontraban para despojarlas de sus pertenencias de valor. 

La situación se presentó a tempranas horas de la mañana de hoy jueves en las instalaciones de la empresa de televisión por cable (Colcable), ubicada sobre la calle 13 entre carreras séptima y octava de la ciudad de Ibagué, donde algunos ciudadanos pidieron la presencia de las autoridades para atender un caso de hurto registrado en el lugar. 

Información extra oficial señala que varios delincuentes llegaron en motocicleta mientras el personal estaba realizado el ingreso, de tal forma que procedieron a intimidar a sus víctimas con armas de fuego, para obligarlos a entregar sus equipos de telefonía celular y algunos otros elementos personales. 

Fue así que en cuestión de minutos los asaltantes salieron del lugar y se montaron a las motocicletas para escapar rápidamente del sitio, sin que pudieran ser ubicados por parte de las autoridades. 

De este modo, al lugar llegaron integrantes del cuadrante 11 del CAI Centenario, quienes se encargaron de conocer de forma inicial la situación y solicitar la presencia de técnicos en investigación criminal, para que iniciaran las labores investigativas que permitan la captura de los asaltantes.