Jovencita estrelló su automóvil contra un poste en la glorieta de la Casa de la Moneda

El fuerte accidente de tránsito de registró sobre las 3:15 de la mañana en el sector de la Casa de la Moneda, donde una ciudadana que se movilizaba en su automóvil particular terminó montándose a la glorieta y estrellándose violentamente contra un poste de concreto.
Según se pudo establecer a través de los ciudadanos que a esa hora se encontraban en el lugar, la mujer viajaba en su vehículo marca Chevrolet, de placas JBV-966 desde el sector de los apartamentos de la Arboleda Campestre, cuando sufrió el fuerte accidente.
Fue así que producto de la violenta colisión el poste se fracturó y quedó a punto de caer, mientras que el vehículo sufrió serios daños en la parte delantera del chasís. Por fortuna la mujer que allí viajaba resultó solo con algunos golpes menores.
Al lugar llegaron integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de atender la movilidad en la zona, mientras hacía presencia el personal encargado del área de tránsito.