Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   20.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Abusaron sexualmente de un hombre en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima se desplazaba en horas de la noche por una solitaria vía del norte de esta capital, cuando fue interceptado por dos hombres armados que lo redujeron y luego lo violaron. El caso se conoció en un centro asistencial.

El grave caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas a través de algunas fuentes en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, lugar al cual fue llevado un ciudadano que fue víctima de un caso de abuso sexual violento en la capital tolimense. 

Según la información conocida por esta redacción, la víctima se trasladaba en horas de la noche del pasado domingo sobre la vía que de San Bernardo conduce hacia el sector de El Salado, norte de Ibagué, cuando fue interceptado por un par de hombres. 

Fue así que mediante amenazas con arma de fuego lo obligaron a internarse en una zona enmontada, donde lo sometieron para bajarle los pantalones e introducirle un elemento extraño. 

De este modo, el hombre identificado con las iniciales A.H, fue objeto de una serie de exámenes médicos, para descartar alguna patología producto del aberrante caso de violación. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para determinar quienes fueron los responsables del particular y reprochable caso. 

Recordemos que días atrás está redacción denunció un caso similar en la vía hacia el aeropuerto Perales, donde una jovencita fue interceptada por hombres armados que la llevaron a un lote y abusaron sexualmente de ella.