Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Al menos 55 millones fueron hurtados de dos apartamentos en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los asaltantes ingresaron al exclusivo edificio en Piedra Pintada y se llevaron dinero, joyas y otros elementos de alto valor. Fue el tercer apartamentazo de este fin de semana en la capital tolimense. 

El hecho delincuencial se presentó en el edificio Piedra Pintada, ubicado sobre la calle 49 de nomenclatura 4B - 28 del barrio que lleva el mismo nombre, donde algunos delincuentes ingresaron violentando las cerraduras y cometieron un millonario caso de hurto. 

Fue así que los delincuentes lograron entrar a los apartamentos 203 y 204, propiedad de un hombre de 52 y una mujer de 62, a quienes les forzaron las chapas para poder acceder al interior de los domicilios. 

De este modo, del apartamento del señor, los facinerosos lograron apoderarse de dinero, joyas y otro objetos avaluados en 50 millones de pesos. Por su parte, del apartamento de la mujer, los delincuentes se llevaron cinco millones de pesos en elementos de valor. 

De este modo, al lugar llegaron integrantes de la sijin de la Policía Metropolitana, quienes asumieron la respectiva investigación. 

Vale la pena señalar que este fin de semana se presentaron casos de hurto a residencia en el sector de la carrera séptima con calle 60 (Edificio de Distrito 60) y en el barrio La Campiña. 

Por lo anterior, las autoridades intentan establecer si los casos tienen algún tipo de relación.