Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven que había sido reportado como desaparecido fue encontrado ahogado

Crédito: 
Suministrada
El muchacho al parecer estaba disfrutando de un paseo cuando fue arrastrado por la corriente del río Amoyá, en la zona sur del departamento del Tolima. Autoridades departamentales se encargaron de las diligencias judiciales. 

Desde el pasado 4 de noviembre las autoridades departamentales en coordinación con los organismos de socorro, iniciaron las labores de búsqueda de un joven identificado como Yan Carlos Corrales Mejía, quien había caído a las aguas del río Amoyá a la altura del Puente López en la zona rural de Chaparral. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el joven de 20 años estaba disfrutando de un paseo cuando cayó al afluente el cual lo arrastró sin permitirle salir a flote, de tal forma que amigos y familiares iniciaron la búsqueda, pero al no tener resultados pidieron el acompañamiento de los organismos de socorro. 

Fue así que luego de una semana de labores de búsqueda, algunos ciudadanos localizaron el cuerpo del joven mientras se encontraba en la orilla del afluente, a la altura de la vereda Güainí, jurisdicción del corregimiento de Amoyá.

Por lo anterior, organismos de socorro y personal de criminalística se encargó de adelantar las diligencias judiciales, para poder trasladarlo a la morgue del hospital local donde finalmente fue entregado a sus familiares.