Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado cuando transportaba prendas de uso privativo de la Policía

Crédito: 
Suministrada
El hombre caminaba sobre la vía Neiva - Castilla cuando fue interceptado por los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte que lo observaron en una actitud sospechosa. 

Gracias a labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se logró en las últimas horas la detención de un ciudadano que transitaba sobre una vía nacional, transportando en un maletín algunas prendas de uso privativo de la Policía Nacional. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la novedad se registró a la altura del kilómetro 86 de la vía que de Neiva conduce a Castilla, donde interceptaron a un hombre de 34 años, quien se tornó en una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados. 

Fue así que al practicarle un registro personal y verificar sus pertenencias, le hallaron un uniforme completo de la Policía Nacional y cinco celulares de diferentes gamas, de los cuales no supo entregar ninguna explicación.

De este modo, el capturado y los elementos incautados fueron dejados disposición Fiscalía 67 local de Natagaima, de tal forma que el hombre fue acusado por el delito utilización ilegal de uniformes e insignias de la Policía. Sin embargo, luego de ser presentado en audiencia pública un juez decidió que debía ser dejado en libertad.