Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fin de semana dejó 15 personas detenidas en el ciudad de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades adelantaron acciones de registro, control y solicitud de antecedentes, dejando los importantes resultados en materia de seguridad. 

Gracias a los trabajos investigativos y operativos adelantados por los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, durante el fin de semana se lograron importantes resultados en pro de la seguridad ciudadana, al capturar varias personas que estaban cometiendo toda clase de delitos. 

Fue así que producto de las mencionadas acciones, se logró la captura de 14 personas en flagrancia, una por orden judicial y la aprehensión de un menor de edad, de tal forma que ahora tendrán que responder en estrados judiciales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, actos sexuales abusivos, lesiones personales, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, entre otros. 

Así mismo, se logró sacar de circulación 1.839 dosis de marihuana y 25 gramos de bazuco, los cuales iban a ser comercializados en diferentes sectores de la capital tolimense. 

Por su parte, se llevó a cabo la incautación de dos armas de fuego y la recuperación de 1 motocicleta, la cual había sido hurtada momentos antes en la zona centro de la ciudad. 

De este modo, las personas detenidas tendrán que responder por los delitos antes señalados en estrados judiciales.