Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   26.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el violento crimen de una abuelita anoche en Armero Guayabal

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
La mujer de la tercera edad fue ubicada amarrada de pies y manos con una profunda herida en el cuello, mientras permanecía al interior de su vivienda ubicada en el centro de esa población. 

El caso que causó rechazo entre la ciudadanía se registró la noche anterior en una vivienda ubicada sobre la calle 10A de nomenclatura 5A - 20 de Armero Guayabal, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, quien presentaba una profunda herida en el cuello causado con un arma blanca. 

Una vez se conoció del violento crimen, personal de la Policía departamental y el CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar, donde evidenciaron que la señora de 64 años permanecía amarrada de pies y manos, de tal forma que se cree que al momento de ser agredida estaba en estado de indefensión. 

Así mismo, los integrantes del grupo de criminalística lograron establecer que la vivienda estaba completamente desordenada, como si los agresores hubieran estado buscando objetos de valor, situación que hace pensar que se trató de un caso de hurto. 

De este modo, al terminar las diligencias judiciales el cuerpo de la señora Rosalba Rodríguez Bolaños fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde deberá permanecer hasta que sus familiares adelanten los trámites para poder reclamarlo. 

Por ahora avanza la investigación para tratar de establecer quien o quienes fueron los responsables de este caso.