Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   12.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes armados interceptaron a un motociclista y lo obligaron a entregar las llaves de su vehículo

Crédito: 
Suministrada
Es el primer caso con esta características que se registra en lo corrido del año en la ciudad de Ibagué. Por ahora las autoridades adelantan la respectiva investigación. 

El caso se registró en las últimas horas en la variante de la ciudad de Ibagué, donde un par de ciudadanos fueron objeto de amenazas de muerte por parte de otros dos sujetos, quienes los interceptaron para robarles su vehículo. 

Según se pudo establecer, la novedad se registró en horas de la noche cuando las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de placa JCL-06C, cuando otras dos personas en moto los alcanzaron supuestamente para pedirles una indicación. 

Sin embargo, pasados algunos segundos los sujetos desenfundaron un arma de fuego y los obligaron a bajar de la moto y a entregar las llaves, de tal manera que uno de los delincuentes se apoderó del vehículo de las víctimas y junto a su compinche emprendieron la huida a toda velocidad. 

Vale la pena señalar, que una vez los facinerosos escaparon del lugar, se procedió a informar a los integrantes de la Policía Metropolitana, quienes nada pudieron hacer para recuperar el vehículo. 

De este modo, ahora se adelantan las investigaciones para tratar de identificar a los delincuentes y tratar de recuperar el vehículo avaluado en varios millones de pesos.