Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Delincuentes se metieron a robar en un supermercado, pero fueron capturados

La colaboración de la ciudadanía fue clave para poder dejar a estos delincuentes a disposición de la Fiscalía. Afortunadamente lograron recuperar la caja registradora. 
Imagen
Crédito
Miguel Angel Figueroa
12 Sep 2019 - 9:46 COT por Ecos del Combeima

La novedad en materia judicial se registró en las últimas horas en las instalaciones del supermercado Mundo - Merk, el cual está ubicado en la carrera 4a estadio con calle 34 del barrio Departamental, donde un par de delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para romper un vidrio e ingresar a robar. 

Sin embargo, con lo que no contaban los delincuentes fue que un grupo de ciudadanos estaba departiendo algunas copas de licor a pocos metros, de tal manera que se percataron de la situación y alertaton a las autoridades. 

Fue así que al observar que los delincuentes estaban escapando con una caja registradora, los ciudadanos decidieron interceptarlos y golpearlos, hasta que llegó el cuadrante de la Policía y los capturó. 

De este modo, los sujetos fueron llevados a las instalaciones del CAI del estadio, donde fueron reseñados y dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización. 

Vale la pena señalar que en la caja registradora habían más de 400 mil pesos, los cuales fueron recuperados en el trabajo coordinado entre la ciudadanía y la Policía.