Alcaldia
Gobernación
  |   05.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operarios que adelantan obras del Ibal en el barrio Calarcá se llevaron otro susto

Crédito: 
Suministradas
Aranzalez
El trabajador quedó atrapado luego de registrarse un derrumbe en el mismo lugar donde el pasado mes de julio falleció otro operario al quedar atrapado por un alud. 
Velotax

La delicada situación se registró hoy en la carrera décima con calle 42 del barrio Calarcá, donde el Ibal ha venido adelatanto desde hace algunos meses unas obras de adecuación del alcantarillado, actividades que ya dejaron una persona muerta, en medio de un hecho que aún es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Recordemos que el pasado 23 de julio se registró un deslizamiento en un socavón, donde quedó atrapado el operario Geovanni Trujillo, quien lamentablemente murió al quedar debajo de una placa de concreto y lodo. En ese mismo caso resultó herido otro ciudadano quien afortunadamente se recuperó sin secuelas de consideración. 

Ahora, la oportunidad fue para un hombre de aproximados 35 años de edad, quien terminó atrapado, de tal manera que fue necesaria la presencia de los Bomberos y los paramédicos de una ambulancia, quienes a luego de rescatarlo procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma. 

De este modo, el Ibal señaló a través de un comunicado que el señor pertenece a la Policía mpresa contratista INCOBELCI. Así mismo, a traves del mencionado comunicado se informó lo siguiente: "A partir de ahora se realizarán los trabajos con maquinaria para evitar accidentes e incidentes de trabajo, por las características del suelo en el que se está trabajando".