Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió esta madrugada en Ibagué producto de un accidente de tránsito

Crédito: 
Suministradas
La presunta imprudencia de una mujer que conducía un automóvil generó la aparatosa colisión que cobró la vida del ciudadano que viajaba en su moto. 

El hecho se registró esta madrugada sobre las 12:30, en la carrera cuarta estadio, diagonal al Sena, donde las autoridades y los paramédicos de una ambulancia tuvieron que atender la violenta colisión que protagonizó un motociclista y una mujer que viajaba en un automóvil particular. 

Según la información preliminar entregada por parte de las autoridades,  da cuenta que el hombre de la moto aparentemente se desplazaba a una considerable velocidad, cuando la mujer que conducía el vehículo particular al parecer omitió un pare, generando la colision con el otro vehículo que "llevaba la vía". 

Producto del fuerte choque el motociclista quien aún no ha sido identificado lamentablemente falleció, luego de sufrir un trauma cráneo encefálico severo y algunas otras lesiones que derivaron en su deceso prácticamente de forma instantánea. Cuando hicieron presencia los paramédicos ya no había nada que hacer. 

De este modo, al lugar llegaron agentes azules de tránsito e integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Luego de adelantar la codificación de los vehículos, las autoridades dejaron la información a disposición de la Fiscalía, para que se adelante la respectiva investigación.