Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   16.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos hombres y una mujer fueron capturados por la Policía de carreteras en Saldaña

Crédito: 
Suministrada
Según las autoridades, estas personas estaban en posesión de una gran cantidad de estupefacientes y un arma de fuego tipo revólver. 

A través de un operativo encaminado a la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores y medianas cantidades, la Policía del departamento del Tolima informó en las últimas horas sobre un procedimiento de captura que ejecutó la seccional de Tránsito y Transporte en inmediaciones del municipio de Saldaña, donde logró la captura de tres personas. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en medio de un procedimiento de requisa y verificación de antecedentes los uniformados localizaron a los dos hombres de 22 y 25 años, quienes transitaban en compañía de una mujer de 20, a quienes luego de practicarles un registro personal, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y 220 dosis de marihuana de alta calidad. 

De este modo, los capturados, los o arma de fuego y la sustancia fueron dejados a disposición Fiscalía 36 local de Saldaña, para que respondieran por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. 

Sin embargo, luego de ser presentados ante un juez con función de control de garantías, los dejaron en Libertad.