Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   05.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor resultó con múltiples quemaduras en su cuerpo al tocar una cuerda de alta tensión

Crédito: 
Suministrada
El adolescente estaba en su colegio cuando sufrió el accidente que a esta hora lo mantiene en delicado estado de salud en un centro asistencial.
Salud Tolima

La emergencia se presentó a media mañana de hoy lunes en las instalaciones de la institución educativa Sintramunicipales, la cual está ubicada en el segundo piso de la sede centro del Cuerpo Oficial de Bomberos, sobre la calle 20 con carrera Tercera, donde un adolescente identificado con las iniciales O.D.G de 16 años, resultó seriamente afectado. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven en medio de circunstancias que son materia de investigación, terminó tocando un las cuerdas de alta tensión con un palo, de tal forma que recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó múltiples quemaduras. 

De inmediato, personal de Bomberos y los paramédicos de la móvil 333 de la empresa de ambulancias UMET, hicieron presencia en el sitio para atender al menor y trasladarlo hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde a esta hora persmenece. 

Información conocida desde el centro asistencial ubicado en el barrio Cádiz, da cuenta que el adolescente sufrió quemaduras de segundo grado, de tal forma que ha requerido procedimientos médicos especializados.