Alcaldia
Gobernación
  |   29.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En pelea terminó torneo de fútbol prejuvenil en Ibagué

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
Aranzalez
Luego de varias expulsiones en el desarrollo de la final, integrantes de los dos equipos se fueron a las manos en las canchas del 14 de octubre, convirtiendo el escenario en un campo de violencia. 
Velotax

Lo que prometía ser una final llena de emociones en el torneo prejuvenil masculino de la Liga de Fútbol del Tolima, se convirtió en una muestra contraria de juego limpio entre algunos de los adolescentes que representaban a los clubes Deportes Tolima y Atlético Galicia, quienes incluso terminaron agrediéndose sin balón por la "caluntura" del partido. 

En el desarrollo de la final que ganó el equipo Galicia con un marcador de 6 - 3,  los muchachos se dejaron llevar por la rabia, de tal forma que el cuerpo arbitral tuvo que expulsar a cuatro jugadores del Tolima y a dos del otro equipo, producto de jugadas descalificadoras que fueron caldeando los ánimos de los directamente implicados y los asistentes en las tribunas. 

Fue así que el partido terminó con las vulgaridades que decían los aficionados e incluso con la tentativa de querer agredir a los árbitros, de tal forma que el presidente de la Liga de Fútbol calificó el hecho como algo bochornoso, que desdibuja el sentir de estos eventos. 

Finalmente se conoció que la situación pasará a evaluación del comité disciplinario de la Liga, para contemplar posibles sanciones a los jóvenes que se vieron involucrados en la gresca. 

Vale la pena señalar que producto de la penosa situación, la premiación no pudo llevarse a cabo.