|   16.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Descuido de una joven madre pudo haber terminado en tragedia

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
A la ciudadana se le cayó su bebé del coche mientras cruzaba una avenida y no se percató del peligro que afrontó el infante. Afortunadamente la situación pudo ser superada sin mayor complicación.
Velotax

El particular caso se presentó en la carrera Quinta con calle 80 cerca a las instalaciones del CAI Éxito, donde una joven madre sufrió un lapsus mientras intentaba atravesar la avenida transportando en un coche a su bebé de escasos meses de nacido. Sin embargo, por el afán de cruzar la calzada, el pequeño se salió de la carreola sin que su progenitora se percatara de la situación. 

Fue así que durante un par de segundos el menor estuvo tendido en la mitad de la carretera, representando un verdadero peligro para su integridad, toda vez que a esa hora el tráfico vehicular por la zona era bastante concurrido. 

Afortunadamente dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta detuvieron su marcha rápidamente y levantaron al bebé, mientras gritaban a la mamá para que regresará por él. 

Fácil que la ciudadana corrió angustiada para verificar que ha pasado con su misma toda vez que no entendía como estaba en manos de unas personas desconocidas que le reclamaban por el descuido. 

Una versión extraoficial señala que la mujer decidió trasladar al pequeño hasta las instalaciones del centro asistencial, con el objetivo de recibir valoración médica frente al golpe que sufrió en medio del incidente que afortunadamente tuvo un final feliz.