Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   17.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comunidad quemó el carro de un hombre que arrolló a una joven y no la auxilió

Crédito: 
Suministrada
Mientras intentaba escapar el vehículo se quedó atorado en una cuneta, obligando al conductor a abandonar el carro que finalmente fue incinerado por la comunidad enardecida. 

La situación se registró en las últimas horas en las calles del barrio La Cima dos, donde algunos ciudadanos decidieron hacer justicia a mano propia, en contra de un ciudadano quien arrolló con su automóvil a una jovencita a quien dejó abandonada, para evitar su responsabilidad en el accidente. 

Fue así que al tratar de escapar del sitio, el conductor del vehículo marca Corsa de placas BMG-603 quedó atorado en una cuneta por el mal estado de la vía, genarando que el hombre dejara abandonado el carro y emprendiera la huida a pie por las calles del sector. 

Información extra oficial señala que el ciudadano había estado departiendo con varias personas del barrio, cuando al parecer se vio inmerso en una pelea, de tal forma que decidió marcharse del lugar en su automóvil mientras que presuntamente permanecía bajo los efectos del alcohol. 

Fue así que varias personas lo siguieron para que respondiera por las lesiones a la joven, obligándolo a dejar el vehículo en el lugar para evitar las agresiones de la comunidad lque corria enardecida por el accidente que había provocado. 

De este modo, algunos ciudadanos decidieron golpear el carro para luego prenderle fuego, de tal manera que el vehículo rápidamente quedó envuelto en llamas. 

Por lo anterior, ingrantes de la Estación Norte de Bomberos tuvieron que llegar hasta la manzana G, donde se encargaron de controlar la conflagración que dejó el vehículo en pérdida total. 

Vale la pena señalar que al lugar llegaron integrantes de la Policía Metropolitana y Agentes Azules de Tránsito, quienes se encargaron de iniciar la investigación que permita establecer plenamente como se produjo la situación.