Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hallazgo de un cristo enterrado junto una osamenta causó revuelo en Villahermosa

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los elementos fueron localizados por unos estudiantes quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades para que adelantaran la respectiva investigación. 

El particular caso se registró en las últimas horas en el sector conocido como Alto de la Cruz en el municipio de Villahermosa, donde un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Superior localizaron lo que parecía ser un ritual satánico, teniendo en cuenta que encontraron una serie de elementos religiosos junto a una osamenta. 

Fue así que se dio aviso inmediato a las autoridades, de tal forma que al lugar llegaron integrantes de la Policía departamental, integrantes del Ejército y el párroco de la población, quienes evidenciaron que en el lugar permanecía un Cristo enterrado, una imagen de la Virgen María, un escapulario y algunos aceites junto a una cantidad no determinada de huesos. 

De este modo, los uniformados de la Policía solicitaron la presencia de un grupo de criminalísta para realizar el levantamiento de la osamenta y así determinar si pertenecen a un ser humano o son de algún animal. 

Por ahora se están adelantando las respectivas labores investigativas, para determinar quien o quienes fueron los responsables de abandonar estos elementos en el lugar. 

Vale la pena señalar que el sitio es el punto de llegada de los viacrusis de Semana Santa, de tal forma que se cree que se pudo haber tratado de algún ritual satánico.