Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   15.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente ha ingresado a varios colegios a robar

Crédito: 
Suministrada
El hombre estaría en la mira de las autoridades ante las denuncias que se han realizado en su contra por el robo de costosos elementos. 

La más reciente situación se presentó en las instalaciones de la institución educativa Santa Teresa de Jesús, ubicada sobre la calle 38 con carrera sexta de la ciudad de Ibagué, donde un sujeto no identificado ingreso a una de las aulas de las niñas de grado sexto y se apoderó de todo tipo de elementos de valor. 

Según lo denunciado por algunos padres de familia, el hecho se presentó en el desarrollo de las actividades folclóricas en esta institución educativa, de tal manera que el sujeto de quien no se sabe cómo ingresó a las instalaciones, aprovechó la ausencia de las menores en una de las aulas del tercer piso para esculcar en todos los bolsos, llevándose equipos de telefonía celular, tablets y algunos otros elementos. 

Vale la pena señalar que este hombre al parecer ha sido visto en otras instituciones educativas, donde también ha logrado escabullirse para ingresar a los salones y así poder apoderarse de todos los artículos que tienen un valor comercial. 

Cabe resaltar que en esta oportunidad el sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad del plantel, de tal manera que las autoridades estarían tras su pista para poder dejarlo a buen recaudo de las autoridades judiciales competentes.