Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   15.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en el norte del Tolima dejó seis heridos

Crédito: 
Suministrada
El vehículo en el que viajaban sufrió una falla mecánica en su sistema de dirección, causando que se salieran de la vía y rodaran por un abismo de aproximados 70 metros de profundidad. 

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró sobre la vía que une al municipio del Líbano con el casco urbano de Villahermosa, sector conocido como Platanillal, donde el conductor de un vehículo tipo camioneta de estacas de placas FMO-605 perdió el control, generando que en una curva se salieran de la carretera. 

Información conocida desde el norte del departamento del Tolima, da cuenta que el vehículo al parecer sufrió una falla en su mecanismo de dirección, ocasionando que el conductor no pudiera maniobrar y terminara rodando cerca de 70 metros por un abismo. 

En el automotor viajaban al menos seis personas entre ellas varios menores de edad, quienes resultaron con heridas de diferentes grados de complejidad, requiriendo que fueran rescatados por los Bomberos y los integrantes de la Policía de Villahermosa, quienes en coordinación con la comunidad de la zona procedieron a evacuarlos hasta las instalaciones del hospital Ismael Perdomo de la misma localidad. 

Vale la pena señalar que al menos tres de las personas involucradas en el accidente, serían remitidas a un hospital de mayor nivel, teniendo en cuenta la complejidad de sus heridas. 

Por ahora el accidente es materia de investigación por parte de las autoridades departamentales.