Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2019
Terraverde
  |   15.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un herido y dos detenidos dejó una violenta riña en el barrio La Trinidad

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
Al parecer el consumo de licor, sumado a la intolerancia y la pérdida de un celular, fueron los detonantes para la pelea recíproca con armas blancas. 

La situación se registró este viernes en las calles del barrio La Trinidad de la ciudad de Ibagué, donde la ciudadanía solicitó la presencia de los cuadrantes de la Policía Metropolitana para atender un caso de riña, en el cual se vieron involucradas por lo menos tres personas. 

Fue así que al llegar las patrullas hasta el lugar, encontraron tendido en la vía a un ciudadano joven, quien presentaba múltiples heridas causadas con arma blanca, de tal manera que tuvieron que subirlo urgentemente en una de las patrullas, en la cual se procedió a trasladarlo a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde se pudo establecer que presentaba heridas en el pecho, espalda y en una de sus piernas. 

Por su parte, la comunidad señaló a dos ciudadanos identificados como Carlos Alfredo Villavicencio de 23 años y Brayan Paul Sánchez de 26, como los presuntos responsables de la agresión contra el otro hombre quien fue identificado como Giovanni Alexánder Castro Ortiz de 25 años. 

Aunque el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, se conoció extra oficialmente que la situación se presentó por el consumo de bebidas embriagantes y la intolerancia de los participantes, quienes estuvieron motivados por la pérdida de un celular. 

Por lo anterior, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de lesiones personales, mientras el herido permanece recibiendo atención médica en el centro asistencial.