Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   31.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a alias Harry detrás de la plaza del Jardín

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Sujetos en moto le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte cuando era atendido por los profesionales de la salud de un centro asistencial. 

Se trata de Harry Alexander Tellez Mosquera, quien fue víctima de un par de sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en cuatro oportunidades mientras se movilizaba en una clica sobre la carrera sexta con calle 100, detrás de la plaza del Jardín, de tal manera que algunos ciudadanos procedieron a realizar su evacuación a las instalaciones de un centro asistencial. 

Fue así que al llegar a las instalaciones de la USI del barrio Jordán Octava etapa, los facultativos de turno hicieron todo lo posible para tratar de estabilizarlo, pero el muchacho lamentablemente no resistió y se produjo su deceso. 

Por lo anterior, integrantes del grupo de criminalísta de la Sijín tuvieron que llegar al lugar, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, a través del cual se pudo establecer que presentaba dos impactos en la zona lumbar, uno en elp tórax lado izquierdo y otro en brazo izquierdo.

Al parecer el joven presentaba algunas anotaciones judiciales, al estar vinculado con actividades de hurto y micro tráfico. 

Por ahora el caso es materia de investigación, para poder establecer los móviles y autores del homicidio.