Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado en la guardia de la escuela Gabriel González

Crédito: 
Suministrada
Según las autoridades, este ciudadano era buscado en la ciudad de Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado. 

A través de trabajo delatado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, se logró en las últimas horas la captura de un ciudadano de 25 años en la guardia de la escuela Gabriel González, ubicada en el barrio Isaías Olivar del municipio de El Espinal. 

Según lo que se pudo establecer a través de las autoridades, a este ciudadano le solicitaron su documento de identidad para verificar sus antecedentes, detectando que sobre el recaía una orden de captura acusado por el delito de hurto calificado y agravado en la ciudad de Bogotá. 

Esta redacción conoció que el hombre tiene un proceso en su contra en el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Conocimiento número 10 de la capital del PAÍS, de tal manera que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

Finalmente se puso establecer que al ser presentado ante un juez con función de control de garantías, se decidió que debía ser cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario y penitenciario.