Caminante se suicidó en el corregimiento de Padua

El caso se registró en las últimas horas en el corregimiento de Padua jurisdicción del municipio de Herveo, donde la ciudadanía solicitó la presencia de la Policía departamental para adelantar las diligencias judiciales relacionadas a un caso de suicidio, el cual había sido protagonizado por una persona de sexo masculino al interior de una casa ubicada al borde de la carretera.
Fue así que de forma inmediata integrantes de la institución se desplazaron hasta el lugar donde confirmaron la información, determinando que se trataba de un caminante quien había decidido acabar con su existencia utilizando la modalidad de suspensión.
Por lo anterior se solicitó la presencia de funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar las respectivas diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver y así trasladarlo hasta la morgue del hospital del municipio de Herveo, donde permanecerá hasta que se conozca su identidad toda vez que no portaba documentos que permitieran conocer su nombre.
De este modo las autoridades iniciaron un trabajo investigativo para establecer los motivos que tuvo este ciudadano para a querer acabar con su existencia.