|   27.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Preocupación en Ibagué por la desaparición de tres niñas desde el pasado domingo

Crédito: 
Suministradas
Velotax
La familia se encuentra desesperada y las autoridades se pronunciaron sobre el particular, mientras trabajan para lograr su ubicación.

Altamente preocupadas se encuentran las autoridades y tres familias, producto de la desaparición de tres menores de edad desde el pasado domingo en la ciudad de Ibagué, de tal manera que a través de las redes sociales se ha iniciado una campaña de difusión de sus fotografías, para que la ciudadanía pueda ayudar en su ubicación.

Es así que se pudo establecer que se trata de Helen Nicole Martínez, Camila Alejandra Silva Páez, Celena Varón Arce, quienes oscilan entre los 15 y los 17 años de edad, según lo que se ha conocido a través de sus familiares quienes ya instauraron las respectivas denuncias.

Aunque no se ha podido establecer si las niñas tienen alguna relación de amistad o su desaparición se produjo de forma aislada, las autoridades con su seccional de infancia y adolescencia y la Sijin ya están adelantando todas las labores investigativas para lograr su ubicación.

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, señaló que la orden de esperar 72 horas "está mandada a recoger", toda vez que son las primeras horas las fundamentales para localizar a una persona extraviada. 

Por lo anterior se pide informar sobre el paradero de las niñas a los números 3204010442 - 3107230526 - 3203000813 - 3222456930.

Las fotografías se publican con el objetivo de ayudar a las familias en la ubicaciones de las menores.