Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   26.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuertes lluvias generaron paso restringido en el Alto de Gualanday

Crédito: 
Suministradas
Un deslizamiento de material desde la parte alta de la montaña ha generado las complicaciones que a esta hora son atendidas.

Teniendo en cuenta la ola invernal que azota el centro del país, en el departamento del Tolima durante las últimas horas se han registrado múltiples emergencias que han tenido que ser atendidas por parte de los organismos de socorro y la administración departamental, para auxiliar a las personas más afectadas.

Sin embargo, la movilidad por por algunas vías también se ha visto restringida, teniendo en cuenta la presidencia de inundaciones y deslizamientos de rocas, lodo y material vegetal sobre las calzadas.

Es así que a esta hora se registra pasó restringido a un carril en el sector conocido como las curvas del Alto de Gualanday, luego de presentarse un deslizamiento que generó la interrupción en materia de movilidad.

De este modo, personal de Invías en coordinación con la Policía Nacional trabajan en la zona, para retirar los escombros y permitir que regrese el normal flujo de vehículos por este sector.