Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   21.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxistas paralizaron la movilidad este medio día en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Los integrantes de la ola amarilla aducen falta de operatividad de la administración municipal para controlar la ilegalidad.

Lo que se tenía programado como una movilización de los taxistas por una sola vía, se convirtió en un plan tortuga en las principales arterias viales de la capital tolimense, generando parálisis en materia de movilidad prácticamente en toda la ciudad.

Recordemos los conductores habían programado su protesta para salir desde el Parque Deportivo y llegar a la Parque de Bolívar, pero en el transcurso de la actividad los conductores se dividieron y taponaron los principales ejes viales en plena hora pico.

Según los voceros de esta jornada, la protesta se realizó para rechazar la presunta inoperancia de la Secretaría de Tránsito y la falta de apoyo por parte del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, a la hora de combatir la ilegalidad de plataformas como Uber, que de acuerdo con los transportadores los tiene seriamente afectados en su economía.

De este modo, a esta hora continúa la protesta que ha causado afectación a la ciudadanía que está desplazándose en vehículos particulares, motocicletas y en transporte público.

Noticia en desarrollo...