Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   14.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Condenaron al 'Lobo Feroz' a 60 años de prisión por abusar sexualmente de cientos de niños

Crédito: 
Tomada de internet
Este sujeto natural del departamento del Tolima permanece recluido en una cárcel de Bogotá, donde le fue notificada la decisión de un Juez de Barranquilla.

Se trata de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como El 'Lobo Feroz', quien en las últimas horas fue hallado culpable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil, luego ejecutar todo un trabajo operativo e investigativo por parte de las autoridades colombianas, al recibir cientos de denuncias por las conductas de este hombre natural del municipio de El Espinal.

Fue así que en las últimas horas a través de una diligencia judicial realizada de forma virtual, el Juez Noveno Penal del Circuito de Barranquilla, tomó la decisión de sentenciarlo a 60 años de prisión, al ser señalado de abusar sexualmente de al menos 276 menores de edad, a quienes grababa en video para luego compartir el material en Internet.

Hay que recordar que el 'Lobo Feroz', fue capturado en Venezuela y posteriormente trasladado a Colombia, donde se inició el trabajo de judicialización en su contra, siendo recluido en las instalaciones de la cárcel La Picota en Bogotá.

De este modo, las autoridades se encargaron de aportar suficiente material probatorio para presentarlo ante el Juez, quien finalmente le impuso la ejemplar condena.