Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   26.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Imputaron cargos a alias Tarzán por delitos sexuales

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre dedicado al reciclaje es acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en el municipio del Espinal.

Bajo la figura de declaratoria de contumacia (cuando el indiciado se niega a comparecer a un proceso), la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra de un hombre conocido con el alias de Tarzán por el delito de acto sexual con menor de 14 años, del cual presuntamente fue víctima una niña de 11 años en el municipio de El Espinal.

Según las autoridades, el indiciado es un reciclador del mencionado municipio, quien según las pesquisas iniciales interceptó a la menor de edad para realizarle tocamientos en sus partes íntimas e intentar besarla, en hechos ocurridos el 8 de enero del año 2018 en la calle 13 con carrera 12 de la segunda población más importante del departamento del Tolima.

Por ahora ya las diferentes autoridades tienen la orden para ubicar a este sujeto, quien tendrá que responder por las conductas punibles de índole sexual con la menor de edad.

De este modo, al ser ubicado será presentado ante un Juez quien será el encargado de determinar si es enviado o no a un centro de reclusión.