Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   15.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue sorprendido con éxtasis y ketamína en las calles de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El capturado al parecer se dedicaba a la comercialización del enervante en diferentes sectores de la capital tolimense.

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de un joven de 24 años momentos en los que transitaba sobre la carrera Primera con calle 11 del centro de esta capital, al ser sorprendido transportando drogas sintéticas.

Según el informe policial, ese muchacho fue objeto de un procedimiento de requisa por parte de los uniformados quienes lo hallaron en posesión de una considerable cantidad de éxtasis y una droga conocida como ketamina la cual tiene un potencial altamente alucinógeno generando sedación e inmovilidad.

Por lo anterior el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicializacion pertinente, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Aunque el hecho está siendo materia de investigación, no se descarta que esta persona se dedicara a distribuir las sustancias a domicilio.