Riña familiar dejó tres muertos en Coyaima

En un terrible caso de violencia e intolerancia las autoridades departamentales tuvieron que atender en la tarde de éste primero de enero un triple homicidio, el cual involucró a varios miembros de una misma familia.
Información revelada por el Coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía departamental, da cuenta que la delicada situación se presentó en una vereda ubicada a 25 minutos del municipio de Coyaima, donde un hombre que había tenido una relación sentimental con algunas integrantes de la misma familia, llegó hasta el lugar donde se encontraban departiendo las mujeres y al parecer sus actuales compañeros.
Una vez en el sitio se formó una acalorada discusión, en medio de la cual el agresor desenfundó un arma de fuego y le disparó a tres personas de sexo masculino, de las cuales dos fallecieron en el lugar de los hechos y otra más murió cuando recibía atención profesional en un centro asistencial.
De este modo, integrantes del grupo de criminalística de la Policía departamental hicieron presencia en el lugar, con el objetivo de adelantar las diligencias de levantamiento de los cuerpos e iniciar todas las labores investigativas para capturar al responsable de este violento hecho.
Hay que resaltar que según el Coronel Esguerra, el agresor está plenamente identificado e individualizado, de tal manera que en las próximas horas se podría ejecutar su captura.