Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   13.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Escalofriante hallazgo en Herveo, cuerpos de madre e hijo fueron encontrados en una fosa común  

Crédito: 
Suministrada
Cristina Isabel Aguas Vergara y su hijo de 6 años habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado mes de noviembre

 

Tras un operativo realizado por la Policía Departamental del Tolima, se encontraron los cuerpos de estas dos personas enterrados en una finca de la vereda El Yerbal, zona rural de Herveo, estas personas habían desaparecido desde el pasado 6 de noviembre y estaban enterrados a tan solo 100 metros de su vivienda.

Tras recibir una denuncia el pasado 13 de noviembre, Se inició un proceso investigativo para dar con el paradero de la madre e hijo, en las labores de búsqueda se contó con el apoyo de los bomberos y la Defensa Civil de ese municipio.

Gracias a las informaciones suministradas por integrantes de la red de cooperantes, se realiza la diligencia de exhumación a dos fosas comunes encontrando los cuerpos en descomposición de la madre y el hijo.

El macabro hecho es investigado por las autoridades quienes adelantan estudios de las pesquisas para dar con el paradero del presunto autor material e intelectual de este aparente homicidio.