Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   10.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fuerza Aérea conmemoró sus 99 años de existencia en nuestro país

99 años fuerza aerea
Crédito: 
Cacom 4
Un acto lleno presidido por el coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del CACOM 4, donde se enalteció a las damas y caballeros del aire que orgullosos portan el uniforme de su 'Eterna Amada Azul'.

A través de una ofrenda floral impuesta al busto del Teniente coronel Luis F Pinto; Oficiales, Suboficiales y Civiles del Comando Aéreo de Combate No 4, se vistieron de azul patrio para rendir tributo a quienes han escrito páginas de gloria desde las alturas, celebrando con respeto y honor el aniversario No 99 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Un acto lleno de simbolismo y dignidad, presidido por el coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del CACOM 4, donde se enaltece a las damas y caballeros del aire que orgullosos portan el uniforme de su “Eterna Amada Azul”.

Un día para recordar y no olvidar la valiosa labor que ha realizado la Fuerza Aérea Colombiana, que a lo largo de estos años ha desarrollado sus operaciones militares bajo estrictos protocolos de planeación, seguridad y respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario; 99 años de operaciones aéreas que han garantizado la seguridad, defensa y desarrollo del país.

Los “Guerreros Arpía” que integran esta institución, están seguros que con gallardía, nobleza y honradez, podrán continuar trabajando por el cumplimiento de la misión institucional, dispuestos a llegar a cualquier rincón del territorio nacional, llenos de esperanza y amor.

Por otro lado, la gran ceremonia militar en conmemoración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Barranquilla con la asistencia del Presidente de la República.

Adicionalmente, se llevarán a cabo diferentes actividades en todo el país, con el propósito de compartir con la población civil esta importante efeméride que engalana a los Guerreros del Aire, reafirmando así su compromiso con la misión y el servicio a los colombianos.