Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Adolescente se suicidó en la vereda Puerto Perú, zona rural de Ibagué

El menor fue hallado suspendido de un palo de guayabo en esta zona del Cañón del Combeima. Se desconocen las causas de la fatal decisión.
Imagen
Crédito
Imagen de referencia - Tomada de Internet - Vanguardia Liberal
1 Oct 2018 - 8:33 COT por Ecos del Combeima

 

El lamentable hecho se registró en una finca de Puerto Perú, Cañón del Combeima, donde hallaron el cuerpo sin vida de un menor de 16 años de iniciales H. A .H.

Se conoció que el adolescente fue encontrado en estado de suspensión en un palo de guayabo, siendo hallado por uno de sus familiares.

Se supo que el joven era una persona tranquila y no tenía problemas con ninguna persona, por lo que tiene asombrados a los residentes de la zona.

Al lugar arribó personal del CTI para realizar la inspección técnica del cadáver. Se desconocen las causas que llevaron al menor a quitarse la vida.

Las autoridades correspondientes investigan el hecho, mientras que la Secretaría de Salud Municipal invita a la ciudadanía a marcar la línea 123 para recibir asesoría ante los casos de intentos de suicidio.