Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Organismos de socorro del Tolima colaboran en rescate de excursionistas perdidos en el Parque de los Nevados

Con apoyo aéreo se buscará al grupo de 8 personas que se encuentra en límites entre el Tolima y Quindío.
Imagen
Crédito
Defensa Civil Tolima
23 Jul 2018 - 9:09 COT por Ecos del Combeima

 

En el Parque Nacional de los Nevados organismos de socorro adelantan labores de búsqueda para dar con el paradero de ocho excursionistas que descienden del nevado del Tolima.

El mayor Luis Fernando Vélez, director de  la defensa Civil del Tolima informó que los excursionistas se desviaron de la ruta para salir por el lado del Tolima, perdiendo el rumbo.

 

Archivo de vídeo

 

Se estima que el grupo se encuentra en zona limítrofe con Quindío.

Organismos de socorro del Tolima se desplazarán a la zona con una aeronave, para apoyar las labores de búsqueda y rescate, teniendo en cuenta que una persona se encuentra con fractura de cadera.