Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Identificaron el cuerpo del hombre hallado en un canal de riego de El Salado

El cadáver presentaba signos de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se espera conocer el resultado de Medicina Legal para determinar si murió por inmersión o fue asesinado.
Imagen
Crédito
Suministrada
16 Mar 2018 - 8:38 COT por Ecos del Combeima

 

Como Diego Fernando Trujillo Valencia, de 30 años, fue identificado el cuerpo del hombre hallado el 20 de febrero en un canal de riego cerca al barrio Los Álamos, en El Salado.

El CTI de la Fisclaía General de la Nación adelantó la inspección técnica del cadáver en esa oportunidad.

Se conoció que a través de las huellas los profesionales de Medicina Legal, lograron saber la plena identidad de Trujillo Valencia, quien tenía golpes en la cabeza y estaba sumergido en el agua.

Después de la larga espera, ahora sí los parientes de Trujillo deben retirar el cuerpo para realizarle sus exequias.

A esta hora es esperado el resultado de la necropsia para determinar si el hombre falleció producto de un asesinato o por inmersión.