Alcaldia
  |   24.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Aterrador: Encontraron 200 cadáveres en Estado de Mariúpol

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Debido a la situación, la ciudad se ha convertido en un cementerio.
Velotax

La guerra entre Rusia y Ucrania ha dejado hechos lamentables que han aterrorizado e impactado a todo el mundo, donde personas inocentes han perdido la vida a causas de diferencias políticas entre ambas naciones, las cuales no se han podido solucionar y la respuesta de todo esto ha sido la violencia. Hace poco se informó el hallazgo de casi 200 cuerpos en estado de descomposición, bajo los escombros en uno de los sótanos de la ciudad.

Mediante un mensaje en Telegram, Petró Andryushchenko indicó que, durante el desescombro de un edificio de varias plantas cerca de la estación suburbana, en el sótano se encontraron unos 200 cadáveres bajo los escombros con un alto grado de descomposición, situación que ha generado desagrado en la comunidad, debido a que el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso abandonó el lugar al no autorizar recoger y embalar los cuerpos de los muertos.

Cabe resaltar que, los cuerpos continúan allí ubicados y teniendo en cuenta la descomposición de los mismo, el fétido olor se percibe en casi todo el sector, el cual poco a poco se va esparciendo. De acuerdo a la información suministrada, para poder sacar los cuerpos del lugar, las personas tienen que hace fila para llevar al occiso por sus propios medios hasta la morgue.

Debido a a la compleja situación que se vive en el lugar, gran cantidad de cadáveres han sido empaquetados en una morgue "improvisada" en el mismo lugar de los hechos que lastimosamente se ha convertido en un cementerio.

Finalmente, cabe resaltar que a la fecha, van tres meses de guerra entre estos dos países, momento en que Rusia invadió Ucrania el pasado 24 de febrero, acción que pretendía tomar el país en una ofensiva rápida que duraría unos días o pocas semanas lo cual se ha extendido durante estos meses al no haber un acuerdo.