Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Octubre.2017   |   Por:  

Los actores colombianos Rafael Pedroza y Farid Duque fueron injustamente acusados de robo

Un reconocido empresario de los Estados Unidos los había señalado de robar su apartamento, sin embargo, la defensa de los acusados terminó demostrando la inocencia.

El pasado 11 de junio del 2016 el empresario Alejandro Abello acusó a los actores colombianos Rafael Pedroza y Farid Duque de haber robado su apartamento ubicado en la Florida; no obstante, las abogadas Kathy Riaño López y Marla Federic Ferguson pudieron demostrar la falsedad de dichas declaraciones.
"Andrés Abello nos arrendó por ocho días un apartamento que iba a entregar en 15 días, pero el apartamento no es de él, es decir, lo que quería era ganarse ese dinero mientras se cumplía el plazo de la entrega porque él también estaba en arriendo pero ya lo había desocupado", dijo Farid Duque.

El actor 'cafetero' señaló que Abello les hizo falsas acusaciones como respuesta a un reclamo que le hicieron por el supuesto maltrato hacia sus empleadas del cual habrían sido testigos por el relato de una de ellas, sin embargo la justicia de los Estados Unidos terminó sacándolos en limpio.