Paola Arbeláez Arenas asume la gerencia de Indeportes Tolima
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, designó a la abogada Paola Arbeláez Arenas como nueva gerente de Indeportes Tolima, en un momento clave de preparación hacia los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2027.
Arbeláez, nacida en Casabianca, es abogada de la Universidad de Ibagué, especialista en Derecho Administrativo y magíster en Gobierno y Administración Pública. Su trayectoria incluye cargos como gerente de Infibagué, directora de Contratación de la Gobernación del Tolima, gerente de Indeportes y directora jurídica de la Gobernación.
“Vuelvo a Indeportes con la instrucción de seguir trabajando al lado de las ligas deportivas, mantener el diálogo con la familia del deporte y priorizar el trabajo de cara a los Juegos Deportivos Nacionales”, destacó la nueva gerente.
A la par de su posesión, también asumió como director deportivo del instituto el licenciado Rafael Méndez, quien acompañará la estrategia técnica y competitiva del departamento.