Gobernación prepara ante la Asamblea propuesta para vender el antiguo Hotel Ambalá
La Gobernación del Tolima adelanta mesas de trabajo con los diputados de la Asamblea Departamental para socializar la posibilidad de vender el inmueble donde funcionó el antiguo Hotel Ambalá, en Ibagué.
Yurany Prieto, secretaria General de la Gobernación, explicó que durante la primera reunión los diputados realizaron varias preguntas y solicitaron información sobre las actuaciones administrativas adelantadas hasta el momento.
La funcionaria señaló que la mesa de trabajo se extendió hasta las 10 de la noche y fue retomada este sábado desde las 7 de la mañana. Según explicó, también se han revisado aspectos relacionados con el arrendamiento, visitas al inmueble, hoteles y diferentes entidades que tienen relación con el proceso.
La Gobernación también anunció que el miércoles se realizará otro espacio con algunos representantes del sector empresarial, entre ellos Cotelco, con el propósito de ampliar la socialización de la propuesta.
Por ahora, la venta del antiguo Hotel Ambalá no está definida. La Gobernación busca entregar toda la información a la Asamblea para que, una vez culminen las mesas de trabajo, la propuesta pueda llegar a las comisiones correspondientes y posteriormente ser discutida por los diputados.