¿Tiene un perrito? Ya puede registrarlo en Comfehuellas, la nueva iniciativa de Comfenalco Tolima
En el marco de la celebración de sus 68 años, Comfenalco Tolima presentó Comfehuellas, una nueva iniciativa que permitirá registrar a los perros de sus afiliados y abrir el camino para una oferta de servicios y actividades pensadas especialmente para las mascotas y sus familias.
El lanzamiento oficial se realizará este domingo 2 de agosto en el Parque Caiké, durante el "Desfile Guau", una jornada de integración que se desarrollará entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. El evento contará con incentivos por más de $2.600.000 y las inscripciones se recibirán de manera presencial desde las 8:00 a. m. en el ingreso al parque.
Para participar, los afiliados deberán registrar previamente a su perro en Comfehuellas, proceso que podrá realizarse en las oficinas de Comfenalco Tolima o el mismo día del evento. Será necesario presentar el carné de vacunación vigente de la mascota en formato PDF y una fotografía en formato JPG o PNG. Una vez completado el registro, el canino podrá inscribirse en el desfile y acceder al parque presentando el carné virtual de Comfehuellas.
La Caja de Compensación explicó que esta iniciativa busca reconocer a los seres sintientes como parte fundamental de las familias afiliadas y promover espacios de recreación, convivencia responsable e inclusión, al tiempo que invitó a los participantes a consultar previamente las políticas y requisitos para el ingreso de mascotas a sus instalaciones.