Lanzan Donatón en Melgar para ayudar a familias afectadas por la ola invernal
La ola invernal sigue dejando afectaciones en el Tolima, y en el municipio de Melgar varias familias resultaron damnificadas tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.
Ante esta situación, la Gestora Social de Melgar, Jimena Jiménez, anunció el inicio de una Donatón con el objetivo de recolectar ayudas humanitarias para quienes lo perdieron todo.
“Hoy, amanecimos en nuestro municipio con una triste noticia. Muchas de nuestras familias fueron afectadas por esta ola invernal”, expresó la funcionaria, quien además hizo un llamado a la unión y la solidaridad.
La campaña busca recolectar alimentos no perecederos, agua, pañales, leche, ropa y calzado, especialmente para niños, con el fin de atender las necesidades más urgentes de los afectados.
“Les pedimos que nos apoyen en esta Donatón que estamos haciendo desde la alcaldía municipal”, indicó Jiménez, al invitar a ciudadanos y empresas a sumarse a esta iniciativa.
Las personas interesadas en donar podrán comunicarse a través de líneas de WhatsApp habilitadas por la administración municipal o acercarse directamente al tercer piso de la Alcaldía de Melgar, donde se estará recibiendo la ayuda.
Finalmente, la Gestora Social reiteró el llamado a la empatía en este momento difícil para varias familias del municipio.