Renunció Iván Rojas a su cargo como director de TIC del municipio de El Espinal

Uno de los funcionarios estrella de la administración espinaluna, el ingeniero Iván Rojas, quien ocupaba el cargo de director de TIC de la Alcaldía de Wilson Gutiérrez, presentó su carta de renuncia irrevocable desde el mes pasado, y hasta ahora le fue aceptada.
Rojas Moreno deja los indicadores de gestión y desempeño —medidos por el DNP— en el nivel más alto de toda la historia de esa dependencia.
El exfuncionario, quien afirma haber cumplido con su deber, anunció que antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro, se tomará unas vacaciones con su familia.
“Cerramos un ciclo, y con este han llegado un sinnúmero de retos. Pero antes de pensar si seguir en lo público, en lo privado o quizás volver al escenario político, nos vamos a tomar un tiempo para meditar y compartir en familia”, afirmó en video Iván Rojas.
Tal parece que, aunque el alcalde Gutiérrez Montaña no quería aceptar su renuncia, Rojas consideró que ya había cumplido su ciclo en dicho cargo.
Este medio de comunicación tuvo conocimiento de la lluvia de ofertas que ha recibido Rojas Moreno: cargos de dirección en Ibagué, el departamento y entidades del orden nacional. En lo político, suena para ser gerente de campaña de un candidato al Congreso, e incluso, hasta el pasado fin de semana, un partido político lo invitó a ser parte de una lista a la Cámara de Representantes.
Consultamos a Iván Rojas sobre su futuro, pero reiteró lo mismo que expresó en su video público: que saldrá de vacaciones y luego tomará una decisión. Lo único nuevo que agregó fue que “su futuro estará al lado de quien considera su jefe político: el propio alcalde de El Espinal, Wilson Gutiérrez Montaña”, lo que se traduce en que haría parte del combo barretista.