Hurtado y partido de la U celebran fiesta en Lérida y reafirman a candidata propia para la Alcaldía

Con tarima y más de 600 asistentes, el hurtadismo y el Partido de la U celebraron por todo lo alto el Día de la Madre en Lérida, norte del Tolima, tierra natal de los hermanos Hurtado.
Pero la fiesta no fue solo por las mamás. Andrés Hurtado, precandidato a la Gobernación del Tolima, y su hermana Carolina Hurtado, aspirante a la Cámara de Representantes, llegaron al municipio acompañados de figuras visibles de su grupo como la diputada Yully Porras y el excongresista Jaime Yepes.

En el centro del evento estuvo la concejal Stella Florián, a quien sin rodeos ya se perfila como la candidata oficial del hurtadismo para las próximas elecciones en Lérida.
“Desde Lérida, mi terruño, celebramos junto a nuestra concejal Stella Florián a todas las familias y en especial a las mamás. Ustedes nos inspiran día a día con su ejemplo”, dijo Andrés Hurtado a través de sus redes sociales.

Carolina Hurtado, por su parte, habló con tono sentimental, pero no olvidó agradecer a quien lideró el evento. “Gracias mi concejal Stella Florián por invitarme en esta fecha tan especial. ¡Feliz día, mujeres imparables!", expresó la también exalcaldesa.
El encuentro, que tuvo más de celebración estratégica que solo homenaje materno, se dio pocos días después de la visita de la gobernadora Adriana Magali Matiz a Lérida, donde anunció millonarias inversiones.