Grave accidente en la carrera Quinta
En la mañana de este lunes se registró un delicado accidente de tránsito sobre la carrera quinta entre calles 37 y 38, frente a la sede de Alcanos. El siniestro involucró una motocicleta tipo Pulsar de placa XDL54H y un vehículo particular Renault Logan de placa DFL314.
Según testigos, el choque se produjo cuando la conductora del automóvil habría frenado abruptamente para estacionarse, sin percatarse de la motocicleta que venía detrás. El impacto dejó al motociclista gravemente lesionado, quien fue trasladado en ambulancia a la clínica Asotrauma para recibir atención médica especializada.
La situación generó alarma adicional debido al derrame de gasolina de la motocicleta, lo que obligó a evacuar rápidamente a los ocupantes del vehículo. En el automóvil viajaban dos mujeres, una de ellas con un bebé de brazos en la parte trasera. Afortunadamente, tanto la madre como el menor y la otra acompañante resultaron ilesos tras el fuerte choque.
El accidente dejó como saldo un joven gravemente herido y un vehículo con daños considerables en su parte trasera. Funcionarios de la Secretaría de Movilidad hicieron presencia en el lugar para adelantar las labores de inspección y determinar responsabilidades.
Vecinos y transeúntes expresaron su preocupación por la demora en la reacción de algunos agentes de tránsito, quienes se encontraban a pocos metros realizando controles pero tardaron en llegar al sitio del siniestro.