¡Si los ve, repórtelos! Sicarios quedaron en cámara tras asesinar a hombre en el centro de Ibagué
Nuevas evidencias comienzan a esclarecer el homicidio de Carlos Andrés Naranjo, de 44 años, ocurrido en zona comercial de Ibagué. En las últimas horas se conocieron imágenes de cámaras de seguridad en las que se observaría a los presuntos responsables del ataque.
El material, que ya está en manos de las autoridades, muestra los movimientos de los sujetos antes y después de perpetrar el crimen, así como detalles de la motocicleta en la que emprendieron la huida.
De acuerdo con las primeras verificaciones, la placa del vehículo en el que escaparon sería NGQ 09H, dato que ahora hace parte fundamental del proceso investigativo.
Las grabaciones se han convertido en pieza clave para los investigadores, quienes avanzan contra el tiempo analizando cada imagen con el objetivo de identificar plenamente a los implicados y dar con su paradero.
Este nuevo elemento probatorio surge en medio de la conmoción que aún se vive en la ciudad por este hecho violento, que se registró en plena zona comercial y a plena luz del día.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información que pueda contribuir a la investigación a través de la línea 123, señalando que cualquier dato puede ser determinante para esclarecer el caso y capturar a los responsables.