Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Exceso de velocidad habría provocado accidente entre taxi y moto en Ibagué

El choque ocurrió este domingo en la carretera hacia el Cañón del Combeima y dejó un lesionado.
Imagen
Accidente
15 Sep 2025 - 6:43 COT por Ecos del Combeima

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde de este domingo sobre la vía que conduce al Cañón del Combeima, exactamente en el kilómetro 17, donde una motocicleta terminó impactando de manera violenta contra un taxi de placas SMR 192.

De acuerdo con las primeras informaciones, la colisión dejó por lo menos una persona gravemente herida, lo que obligó a solicitar la presencia de ambulancias en el lugar para su traslado a un centro asistencial.

Versiones preliminares apuntan a que el siniestro habría sido provocado por el exceso de velocidad de la motocicleta, cuyo conductor perdió el control en una curva antes de chocar contra el vehículo de servicio público.

Las autoridades de tránsito adelantan la verificación de las circunstancias exactas del hecho, mientras en la zona se mantiene restricción parcial de la movilidad por la atención de la emergencia.