Angustia en el Líbano por joven que completa 11 días desaparecido

Un caso de desaparición mantiene en zozobra a los habitantes del municipio del Líbano, al norte del Tolima. Se trata de Edwin Camilo Cárdenas Palacio, de 28 años, quien fue visto por última vez el viernes 29 de agosto en inmediaciones del sector del Estadio, en la carrera 7 #7-40. El joven se movilizaba en una motocicleta de placas DWX 55H y vestía saco negro, jean claro y buso de manga larga blanco con azul.
Desde entonces no se tiene rastro de él ni de la moto. Su esposa, Ingrid Martínez, aseguró que ya son 11 días sin noticias de su paradero y denunció que, pese a los reportes hechos, las autoridades no les han entregado información clara sobre los avances de la búsqueda. “Estamos desesperados, no sabemos nada, ni la Policía, ni la Fiscalía, ni el CTI nos han dado razón. Tengo un bebé en camino que lo espera, su mamá y sus hermanos están angustiados”, expresó la cónyuge de Cárdenas.
La mujer también relató que en medio del desespero fueron víctimas de estafadores que se aprovecharon de la situación para pedir dinero a cambio de supuesta información: “El primer día caímos y nos sacaron 500 mil pesos. Desde ahí comenzaron llamadas diciendo que lo tenía un comandante, que estaba detenido, que era la guerrilla, pero todo era mentira. No jueguen con el dolor de una familia”.
Los familiares insisten en el llamado a la comunidad para suministrar cualquier dato que permita dar con el paradero de Edwin Camilo. El número de contacto habilitado es 314 303 3062, o también pueden comunicarse a través de Ecos del Combeima.