Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Un muerto y un herido deja ataque sicarial en el barrio 2 de Junio, en Ibagué

Tras haber recibido varios disparos este sábado en la noche mientras se encontraba al interior de una vivienda de la comuna 8, un joven de 22 años falleció en la mañana de este domingo en un centro asistencial.
Imagen
Homicidio 2 de Junio
27 Jul 2025 - 16:59 COT por Jhon M Moreno

La noche del sábado terminó en tragedia en el barrio 2 de Junio, comuna 8 de Ibagué. Hacia las 9:30 p.m., la Policía recibió un llamado de emergencia alertando sobre dos personas lesionadas con arma de fuego al interior de una residencia.

De acuerdo con versiones preliminares, los dos hombres se encontraban dentro del inmueble cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, abrió fuego contra las víctimas, dejándolas gravemente heridas.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia a una clínica cercana, pero en horas de la madrugada de este domingo se confirmó el fallecimiento de uno de ellos: un joven de 22 años, identificado extraoficialmente como Sebastián. La víctima habría recibido al menos cinco impactos de bala, según versiones no oficiales.

Los actos urgentes fueron asumidos por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que ya adelantan labores de campo y recolección de pruebas para esclarecer los móviles de este crimen e identificar a los responsables.

Las autoridades informaron que el hoy occiso presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y acceso carnal violento. La Policía Metropolitana de Ibagué hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que permita avanzar en el proceso investigativo, se comunique a la línea 123 o se acerque a la estación más cercana.

Archivo de audio

Teniente Coronel José Julian Riveros Munera, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.