Dos casos de incendio vehicular se registraron en las últimas horas en el Tolima

Dos emergencias con vehículos incendiados se registraron en la tarde y noche de ayer, en donde afortunadamente no se registraron víctimas mortales.
El primer caso tiene que ver con un tractocamión que se incendió parcialmente sobre la vía que conecta los municipios de Alvarado y Venadillo, en el norte del Tolima, debido a un aparente recalentamiento en una de sus masas traseras.
La emergencia fue controlada oportunamente por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Venadillo, evitando que las llamas consumieran el vehículo de carga pesada.
Según versiones preliminares, el sobrecalentamiento generó humo y un conato de incendio, lo que obligó al conductor a detener la marcha y solicitar asistencia. No se reportaron personas lesionadas.
El segundo caso se registró en horas de la noche en Ibagué, exactamente en la carrera Octava con calle 11, en donde un vehículo particular terminó envuelto en llamas, al parecer por cuenta de un corto circuito.
La emergencia fue atendida por habitantes del sector y el propietario del vehículo, quienes lograron extinguir el fuego y evitar una tragedia mayor.